Thursday 08 de December de 2016

Descarta rector malversaciones dentro de la UAZ

Selene Lamas      26 Mar 2014 10:58:55

A- A A+

Compartir:
Armando Silva Cháirez aseguró también que no piensa renunciar a pesar de las presiones de los sindicatos. (Selene Lamas)
Armando Silva Cháirez aseguró también que no piensa renunciar a pesar de las presiones de los sindicatos. (Selene Lamas)
El rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, aseguró que el manejo de recursos está transparentado en la página de la universidad y descartó cualquier malversación o abuso por parte de las autoridades de la institución educativa.

Además, expresó que no renunciará pese a la exigencia de los sindicatos, pues actualmente está trabajando en conjunto con el Consejo Universitario para dar salida a las problemas de la máxima casa de estudios.

Dijo que se continúa con las negociaciones para que sea reconocida la plantilla de la universidad y que en próximos días ya se espera entregar el convenio de apoyo financiero al Spauaz y obtener 173 millones de pesos para pagar mes con mes la seguridad social.

Comentó que las voces que han solicitado su renuncia tienen la inquietud del pago de la seguridad social y la deuda que se arrastra por ese concepto.

Asimismo, mencionó que la universidad tiene el potencial de incrementar la matrícula, aunque ahora se espera que las autoridades federales den el respaldo para lo que ya se tiene, pues la demanda de alumnos para este año se prevé mayor.

Comentó que se están promoviendo estrategias para atender la problemática central con el Consejo Universitario mismo que en su opinión goza de autonomía al estar integrado por distintas expresiones de la UAZ.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad