Sunday 22 de January de 2017
» El delantero se niega a participar en la justa internacional 

Descartan a Carlos Vela para el Mundial de Brasil 2014

Notimex      3 Feb 2014 20:10:08

A- A A+

Compartir:
Vela aclaró que no cree que sería justo quitarle el lugar a alguien que ha estado durante todo el proceso. (Mexsport)
Vela aclaró que no cree que sería justo quitarle el lugar a alguien que ha estado durante todo el proceso. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- El delantero Carlos Vela quedó descartado de manera definitiva para la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de la reunión que sostuvo el lunes en Madrid con Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, en la cual el estratega no quedó satisfecho con la actitud del jugador.

En un comunicado se indicó que el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 dejó en claro que no está en condiciones para defender los colores del Tri para la siguiente justa mundialista.

“El jugador manifestó, una vez más, que no se encuentra al cien por ciento desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el Mundial”, apuntó.

Durante la reunión, se explicó, “Miguel Herrera notó que no existe el compromiso que busca tenga un jugador de Selección Nacional... Por lo tanto, Carlos Vela no será convocado en definitiva en el transcurso de este proceso mundialista”.

En la reunión, además de Herrera estuvieron presentes Héctor González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales; Ricardo Peláez, director deportivo de la Selección Mayor, y Santiago Baños, auxiliar técnico del combinado nacional.

Por su parte, Vela por fin explicó el porqué de sus negativas a vestir la playera de la Selección de México durante las pasadas eliminatorias, y su decisión de no ir a la Copa del Mundo Brasil 2014.

En el texto, el jugador busca aclarar su situación, sobre todo por las versiones que surgen con cada una de sus negativas a participar con el Tri.

“Mucho se ha dicho con respecto a mis decisiones de las invitaciones a formar parte del selecto grupo de compañeros de profesión y que representan a México. En cada reunión les he externado que mi país es México y que siempre lo será”.

Aunque “en este proceso no he estado mentalmente al cien por ciento para representar o formar parte de este representativo, el cual merece el máximo de mi respeto.

“Cuando lo haga, será porque en ese momento lo estaré, siempre y cuando claro está, todavía exista el interés por parte del responsable de la propia selección para ser llamado”, argumentó Vela quien no estará en el Mundial con la Selección Nacional.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad