Sunday 11 de December de 2016
»Obra carretera terminará en unos días, asegura el alcalde 

Descartan en Pinos perder apoyo del 3x1

Melina González      25 May 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
Herminio Briones, alcalde. (Nallely de León)
Herminio Briones, alcalde. (Nallely de León)
PINOS.- En los próximos días se espera concluir el kilómetro que comprende de La Laborcilla a la comunidad Buena Vista y que es la única obra que falta por concluir del Programa 3x1 del año pasado, aseguró Herminio Briones.

El alcalde admitió que la obra ya debía haber sido entregada; sin embargo, explicó que se ha estado en constante comunicación con las autoridades, por lo que descartó el riesgo de perder el apoyo de este programa para este año.

“Hemos estado en diálogo con las autoridades, ya que no fue una situación que nosotros buscáramos y estamos dándonos prisa con los trámites ante la Secretaría de Infraestructura, porque hay 5 kilómetros convenidos más para este año mediante el Programa 3x1 para Migrantes”, detalló.

Refirió que se ha generado mucha especulación sobre la posibilidad de perder el apoyo y advirtió lo único que falta por concluir es la carpeta asfáltica, ya que las obras de drenaje y terracería ya están listas.

Para su culminación, detalló que ya hay un convenio con la la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) para que se pueda colocar la carpeta, además de que se continúa haciendo uso de la maquinaria que Gobierno del Estado puso a su disposición previo convenio.

Continúan los trabajos
Briones Oliva explicó que los comités intermunicipales comunitarios de participación ciudadana que establece la Cruzada Nacional Contra el Hambre fueron instalados en el municipio desde que arrancó dicho programa, en 2013.

El priísta aseguró que en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) tanto federal como estatal, se continúa trabajando para revisar y establecer las necesidades de la ciudadanía que más lo requiera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad