Wednesday 07 de December de 2016

Descartan existencia de grupos de autodefensa

Redacción      5 Feb 2014 23:10:05

A- A A+

Compartir:
El gobernador dijo que no hay antecedentes de estos grupos. (Cortesía)
El gobernador dijo que no hay antecedentes de estos grupos. (Cortesía)
Los integrantes del Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezados por el gobernador Miguel Alonso, aseguraron que en Zacatecas no existe presencia de grupos de autodefensa o de policías comunitarios.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que funcionarios federales y estatales coincidieron en que ninguna de las instancias de Seguridad Pública en la entidad ha detectado agrupaciones de esa naturaleza.

El Gobernador Miguel Alonso precisó que hasta el momento ningún alcalde ha referido algún grupo de ese tipo en sus territorios.

Antelmo Rojas Yáñez, comandante de la onceava Zona Militar, dijo que no tiene un solo antecedente de la creación de agrupaciones de autodefensa en Zacatecas.

Arturo Nahle García, procurador General de Justicia del Estado, consideró que los datos que han vertido en las redes sociales son totalmente falsos, pues en Zacatecas no existen autodefensas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad