Saturday 25 de February de 2017

¿Descenso?, sobre mi cadaver: Vergara

Redacción      12 Mar 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
GUADALAJARA, JAL.- Los aficionados de Chivas pueden estar tranquilos, al menos de acuerdo al presidente del club Jorge Vergara, pues el empresario comentó que Chivas descendera solo “sobre su cadaver”.

Vergara ofreció una conferencia de prensa a estudiantes en la capital del país y al ser cuestionado sobre el tema aseguró que Chivas está para ser campeón y no para pensar en el descenso.

En relación al técnico José Luis el Güero Real señaló que pase lo que pase terminará el torneo en el cargo.

Añadió que Real recibió un proyecto muy dañado. “Ahorita va a un 80 por ciento del proceso. El domingo se verá un cambio positivo”, enfatizó, sobre el encuentro que jugará el equipo ante el campeón León en el Estadio Omnilife el domingo en la Liga Bancomer.

Por otra parte, el mandatario habló sobre sus equivocaciones bajo el mando del Rebaño Sagrado admitiendo que fue un error la contratación de John Van’t Schip.

“A Van’t Schip me lo vendieron como el próximo Pep Guardiola. Quería europeizar a los jugadores. Les ponía a Mozart en el vestidor”, aseguró Vergara.

Enseguida se refirió a la breve etapa en que estuvo en el timón Juan Carlos Ortega: “Tomamos decisiones equivocadas. Yo puse a Ortega por su pasión a Chivas. Hubo malas decisiones en la elección de entrenadores”, recalcó el empresario mexicano.

Y en su lista de equivocaciones, mencionó que “fue un error garrafal llevar a Julio Gómez a Chivas”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad