Friday 24 de February de 2017
»Se presenta la compañía Tránsito Cinco en la Plazuela Goitia 

Describen el mundo mágico del circo

David Vega      16 Oct 2013 22:53:35

A- A A+

Compartir:
  • Un nutrido público disfrutó las hazañas de los artistas. (César Chacón) Un nutrido público disfrutó las hazañas de los artistas. (César Chacón)
  • Los actores mostraron un gran talento. (César Chacón) Los actores mostraron un gran talento. (César Chacón)
  • Fue una obra digna de disfrutar. (César Chacón) Fue una obra digna de disfrutar. (César Chacón)
Imagen de


La compañía circense Tránsito Cinco, del Distrito Federal, ofreció una excelente actuación al gran número de asistentes que visitó la Plazuela Goitia la tarde de ayer con la obra Biografía pintada de un circo, en la que hubo actos de acrobacias, trapecio y malabares acompañados de música.

Ahí se mostró la vida de los artistas quienes representan las aventuras del mundo mágico que es el Circo de Los Hermanos Niño Bueno, donde la narración cobra vida por el director de circo quien a su vez es el domador de leones.

En esta biografía que presentaron se explica cómo cada personaje se fue integrando al circo y cuáles fueron sus motivos para hacerlo; algunos lo hicieron por despecho, como el violonchelista, y otros por amor, como la mujer barbuda, esposa del presentador.

Actuaciones con monociclos, malabares con pelotas, pinos y balones fueron parte del show que sorprendió a los presentes por parte de uno de los personajes quien se hacía ayudar por sus hermosas asistentes.

La parte cómica se dio cuando tres hermanos competían por ver quién subía primero a lo alto de un poste, hasta que finalmente cooperan entre todos para poder subir y hacer todo tipo de piruetas que les valió el aplauso del público.


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.69
Venta 20.19
€uro
Compra 20.87
Venta 21.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad