Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Descuentan por llegar tarde, pero no compensan por horas extra

César González      28 Aug 2014 17:58:50      1

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TLALTENANGO, ZAC.- La falta de orden en la entrada y salida de los empleados de la presidencia mantiene a las secretarias como el sector más sancionado por llegar tarde.

El contralor Francisco Delgado explicó que son las secretarias a las que se sanciona con mayor frecuencia por parte de las autoridades a causa de los retardos acumulados.

Detalló que existe una injusticia en el control de esta situación, pues las secretarias de algunas áreas son las empleadas que se mantienen trabajando hasta horas extras, y en ese caso no reciben compensación.

Comentó que ahí es en donde se marca la falta de orden en el horario, pues al acumular tres retardos suman una falta y eso equivale a un día de descuento.

Pero en las horas extras de trabajo, son pocas las secretarias que perciben una compensación.

El municipio mantiene cuatro relojes checadores; en la presidencia, en el estacionamiento oficial, en el DIF y en la UBR, y cada 15 minutos de tardanza equivale a un retardo.




Comentarios
lioncito:
Para evitar esta situación hace falta establecer los horarios de trabajo de cada servidor público y no castigar a nadie por no trabajar horas extras. Y es muy injusto, yo diría un robo descontarles un día por retrasos acumulados de menos de dos horas.   Thursday 28 de August de 2014 19:07:32
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad