Monday 05 de December de 2016

​Descuido al manejar causa carambola

Carlos Montoya      22 Apr 2014 09:59:34

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Cuatro vehículos participaron en un incidente de tránsito ocurrido en la lateral del puente Quebradilla para acceder a la calzada Héroes de Chapultepec  en dirección a Fresnillo y por fortuna las pérdidas solo fueron materiales para las partes involucradas.
 
El incidente fue protagonizado por una camioneta Ram placas ZH13474 en la que viajaban tres personas que chocó a un Tsuru blanco matrícula ZHR2433, también con tres tripulantes que se fue directo contra una camioneta de la Policía Ministerial con placas del servició público 01477 que estaba estacionada en línea amarilla.
 
Finalmente un coche Jetta verde con placas de circulación ZHA9651, le puso punto final al accidente al impactarse contra la parte trasera del Nissan cuyo conductor resultó con lesiones mínimas que no requirieron traslado hospitalario aunque sí atención médica en el lugar de los hechos.
 
El percance ocasionó tremendo caos vehicular y desquició la paciencia de varios automovilistas pues la circulación era a vuelta de rueda y con el calor que hacía fueron razones suficientes para el enfado.
 
 Las causas que propiciaron el hecho de tránsito fueron como de costumbre la falta de pericia al manejar que incluye el exceso de velocidad y el no guardar la distancia de seguridad entre vehículos.
 
Los agentes de vialidad se encargaron de organizar el congestionamiento mientras esperaban a la grúa para retirar las unidades participantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Antipática
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad