Tuesday 21 de February de 2017

​Descuido causa choque múltiple en el boulevard

Redacción      17 Jul 2014 20:31:00

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE, ZAC.- El descuido del conductor de un Jetta último modelo le salió caro, ya que ocasionó un choque múltiple en la lateral del boulevard López Portillo, frente a la agencia Honda.

Una persona resultó lesionada y fueron cinco los autos involucrados, entre ellos un taxi.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, y según las autoridades, el chofer del Jetta circulaba sin mucha precaución, y cuando varios autos detuvieron su marcha en espera de ingresar al boulevard, este no se percató y no alcanzó a frenar.

Esto causé que se impactara contra una camioneta de una empresa de auto lavado móvil, que a su vez impactó a un Ford Focus, éste a un Nissan March, que le pegó a un taxi.

El auto de servicio público al ver que casi no sufrió daños, se retiró luego de unos minutos.

Como resultado de la carambola el copiloto de la camioneta de lavado de autos resultó lesionado, y a pesar de que no era grave, fue llevado al hospital para descartar lesiones más graves, ya que solo se quejaba de dolor en el cuello.

Agentes de Tránsito tuvieron que organizar la circulación desde el entronque de los centros comerciales para prevenir más accidentes, ya que las labores para retirar los autos y de la atención del lesionado duraron bastante.

A excepción del taxi, los otros autos fueron  asegurados mientras se deslindaban responsabilidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.60
Venta 22.1

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad