Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» ÉL ES... 

Apuesta Cervantes por gestión desde el Congreso 

Alejandro Wong      10 Oct 2013 19:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Él es Mario Cervantes González.  (Imagen) Él es Mario Cervantes González. (Imagen)
  • Los diputados Mario Cervantes González y Luis Acosta del Partido Acción Nacional.   (Imagen) Los diputados Mario Cervantes González y Luis Acosta del Partido Acción Nacional. (Imagen)
Imagen de


La gestión es de los principales proyectos que ofrece Mario Cervantes González, diputado por el 15 Distrito.

El panista dijo que los beneficios que busca traer desde el Congreso serán para la población en general y no sólo para los habitantes de los municipios de su distrito, al que pertenecen los municipio  Susticacán, Tepetongo, Monte Escobedo, Momax, Atolinga, Tepechitlán, Santa María de la Paz, Teúl de González Ortega, Florencia de Benito Juárez, Trinidad García de la Cadena y Tlaltenango.

Con una labor docente en municipios como el Teúl de González Ortega, Santa María de la Paz y Concepción del Oro,  Momax y Atolinga, el político panista se pronuncia por una vocación de servicio.

Su historial académico también ha sido en diferentes lugares: la Licenciatura en Ciencias Sociales; en Tepic, Nayarit, cursó Danza, mientras que la Maestría en Educación e Investigación la obtuvo de la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero, en Tamaulipas.

Mario Cervantes también encabezó la anterior administración de Santa María de la Paz y ahora como diputado local, buscará traer más beneficios a la ciudadanía.

Explicó que más que tratar temas legislativos, lo que buscará es traer apoyos directos a la población, ya que es lo que más espera la gente.

“La gente espera mucho de nosotros los diputados, no esperan cuántas leyes hayan aprobado”, dijo al referir que se piden becas, apoyos y ayudas para personas con discapacidad, entre otras cosas.

La gestión, consideró Cervantes González,  es una manera de acercamiento entre los legisladores y la ciudadanía.

“Creo que el trabajo legislativo va encaminado al bienestar de toda la población”, dijo.

Y ese bienestar, mencionó, se debe ver reflejado en las familias, salud, además de empleos dignos.

El exalcalde de Santa María de la Paz dijo que ya está conformando un grupo de gestiones para empezar a atender las necesidades de la gente.

Mencionó que se espera la entrega de becas, alimentos y despensas.

 “Hay muchísimas prioridades, encontramos en el distrito a gente muy pobre que necesita todo. Hay mucha gente con capacidades diferentes”, explicó el exalcalde de Santa María de la Paz. 

Refirió que hay personas que requieren de medicamentos y otras atenciones urgentes,  lo cual debe tomarse en cuenta desde el Congreso, pues “la gente quiere soluciones a sus problemas”, manifestó Cervantes González. 

En cuanto a las propuestas, dijo  el diputado local, que se deberán conformar estrategias que permitan reforzar y fomentar la creación de fuentes laborales.       


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad