Saturday 03 de December de 2016
»Su madre solo ha podido obsequiarle ropa ante la falta de recursos 

Desea Juan Alberto una bicicleta en Navidad

Alejandro Román      15 Nov 2014 19:29:09

A- A A+

Compartir:
El pequeño aún no sabe qué se siente abrir un regalo el 25 de diciembre. (Alejandro Román)
El pequeño aún no sabe qué se siente abrir un regalo el 25 de diciembre. (Alejandro Román)
Navidad, en la tradición cristiana, es un tiempo para compartir, en el que los niños suelen recibir regalos por su buena conducta; sin embargo, algunos infantes pese a su comportamiento ejemplar aún no conocen la emoción de recibir un juguete en estas fechas.

Juan Alberto Esparza Jiménez, de 6 años de edad y quien vive en la comunidad El Mastranto, en Guadalupe, aún tiene la esperanza de que un milagro permita que sus padres le ayuden al Niño Dios a que le traiga una bicicleta, pues aún no sabe lo que es recibir un regalo el 25 de diciembre.

Lorena Jiménez es la madre de Alberto y ella siempre le regala un pantalón o una sudadera en Navidad: “me gustaría poderle comprar no solo la bici, sino hasta la patineta que él quiere porque se la merece, pero no tenemos y por eso siempre le obsequio algo que le sea útil, como su ropa”.

Alberto aún no lo sabe, pero su mamá planea regalarle esta Navidad unos tenis porque los que tiene el infante ya se rompieron, al igual que su pantalón del uniforme de la escuela; “será el próximo año el que espero poderle dar algún juguete, pero este año el dinero no es suficiente”, aseguró la madre.

El pequeño es un niño inquieto que disfruta del campo, acompaña a su papá al trabajo en la construcción y a falta de juguetes, se divierte con sus amigos jugando a los espadazos con ramas o palos de escobas.

Este 25 de diciembre Alberto desearía que el Niñito Dios viera su buena conducta para que pudiera recibir un regalo por su buen comportamiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad