Sunday 26 de February de 2017

Desea Meidelín pasar Navidad con sus papás

Carlos León      18 Nov 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
(Carlos León)
(Carlos León)

A pesar de las complicaciones familiares con las que ha vivido toda su vida la pequeña Meidelín Magaly, no pierde el deseo de que algún día su familia vuelva a estar reunida para festejar una Navidad.

A sus 10 años, vive sola con su abuela, pues desde que cumplió dos años su padre cumple una condena en el Cerereso y su madre trabaja en Guadalajara desde el año pasado.

“Mi nieta es un ejemplo a seguir porque a pesar de que su padre la dejo cuando nació y nunca se hizo cargo, ella anhela con convivir una Navidad con su papá y mamá. Sabe que este año no será posible y por eso lucha y se esfuerza para que se sientan orgullosas de ella”, relató la abuelita.

Meidelín espera que esta Navidad el Niño Dios le traiga una laptop para hacer tarea, ya que debe caminar kilómetros para encontrar un cibercafé.

La pequeña estudia con mucho esfuerzo la primaria y tiene bien trazada la meta para poder terminar una carrera universitaria.

Vive en casa de su abuelita, quien gustosamente la recibió hace más de un año, mientras su mamá fue a trabajar a Guadalajara.

Su abuelita dijo que diariamente se levanta a las 7 de la mañana para bañarse e irse a la escuela, donde cursa sexto año, por la tarde ayuda en el quehacer doméstico y después hace sus tareas.

Aunque la Navidad pasada no consiguió una muñeca que tanto pide desde hace cuatro años, el único deseo de Meidelin para esta Navidad es una computadora portátil para hacer sus tareas de la escuela.

Meidelín no tiene ninguna beca, aunque su promedio rebasa el 9 en todas las asignaturas.

La pequeña comentó que en la escuela donde estudia le solicitan trabajos laboriosos en computadora, pero le es complicado realizarlos porque su abuelita no le puede darle dinero seguido para ir a un cibercafé; aun así, le apoya con sus conocimientos en la elaboración de sus tareas.



 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Capturan a hombre de 40 años que traficaba loros y urracas
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Policías Federales auxilian a una mujer en labor de parto
Comienza reordenamiento en la dirección general del Cobaez
Pacquiao y Khan dicen que pelearán el 23 de abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad