Thursday 08 de December de 2016
»Sus padres dijeron estar muy orgullosos de ella 

Desean lo mejor a Fidney Britania en sus 15 años

David Vega      8 Aug 2014 21:30:08

A- A A+

Compartir:
  • Fidney estuvo rodeada por sus nueve chambelanes, con quienes bailó el vals durnte el festejo. (Hugo Uribe ) Fidney estuvo rodeada por sus nueve chambelanes, con quienes bailó el vals durnte el festejo. (Hugo Uribe )
  • Sus padres la felicitaron con mucha alegría y entusiasmo. (Hugo Uribe ) Sus padres la felicitaron con mucha alegría y entusiasmo. (Hugo Uribe )
  • Kendra Peña y Grecia González. (Hugo Uribe ) Kendra Peña y Grecia González. (Hugo Uribe )
Imagen de


Acompañada de sus nueve chambelanes, Fidney Britania Martínez González arribó al Templo de Nuestra Señora de Fátima, donde se efectuó la misa especial por la celebración de sus 15 primaveras.

Un llamativo vestido rojo lució la quiceañera al ingresar a la iglesia, mientras sus invitados la acompañaban hasta el altar.

Ahí ya le espera el padre para bendecirla y aconsejarla en esta nueva etapa de su vida.

“Ten en cuenta que ya no eres una niña, debes ser consciente que tienes que aprender nuevas responsabilidades y cumplirlas, sobretodo ser agradecida con tus padres y Dios, pues ellos han sido los causa principal de que tú estás ahora aquí con nosotros”, dijo el sacerdote.

Irlanda González Nolasco y Javier Martínez Astorga, felices padres de la festejada, felicitaron efusivamente a su hija cuando finalizó la ceremonia: dijeron estar orgullosos de ella desde que nació.

Además, Fidney recibió un gran abrazo de su querido abuelo paterno, Vicente Martínez.

Los que también no cabían de orgullo fueron sus nuevos padrinos, Melida Solís Martinez y Édgar Soto Ramírez, quienes se comprometieron a proteger a su ahijada si sus padres no pudieran hacerlo, además de estar siempre al pendiente de ella.

Al terminar la misa, los asistentes fueron invitados al municipio de Calera, donde se llevó a cabo la fiesta donde estuvieron presentes parientes de la joven, de varias partes de Zacatecas, así como del estado de Durango.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad