Wednesday 22 de February de 2017

Desean tres pequeños una Navidad en familia

Marcela Espino      10 Nov 2014 19:29:17

A- A A+

Compartir:
Si usted quiere hacer feliz a Cristian, Marilein y Fernanda, traiga su regalo a las oficinas de Imagen, ubicadas en avenida Hombres Ilustres, número 201, colonia Teconológica, interior 1. Nuestros reporteros los entregarán la víspera de Navidad. ( Eduardo Rodarte
)
Si usted quiere hacer feliz a Cristian, Marilein y Fernanda, traiga su regalo a las oficinas de Imagen, ubicadas en avenida Hombres Ilustres, número 201, colonia Teconológica, interior 1. Nuestros reporteros los entregarán la víspera de Navidad. ( Eduardo Rodarte
)
Tras la desaparición de su madre, las pequeñas Fernanda y Marilein quedaron bajo el cuidado de su abuelita Claudia Lucía Hinostroza Peña, quien desde hace dos años comenzó a duplicar su esfuerzo para sacar adelante a las pequeñas.

Las niñas no están solitas en casa, pues adoptaron como su hermano mayor al travieso Christian, quien con apenas 8 años se responsabiliza de su preparación para ir a la escuela y no dificultar las labores en casa.

Fernanda recién cumplió 6 años y espera con ansias la caída de su primer diente, le gustaría tener una muñeca para vestir y peinar con sus manitas por primera vez.

Mientras que su hermanita Marilein tiene 2 años y es muy platicadora con los vecinos, ella desea una muñeca para cuidar como si fuera mamá.

Claudia Lucía relató que su hija desapareció forzadamente de su domicilio en la colonia Las Aves, hace más de dos años. Marilein tenía solo un mes de edad.

Pese a que agotó las instancias para encontrarla, no ha perdido la esperanza de que vuelva a casa; en tanto, saca adelante a su familia trabajando horas extra y hasta doble turno en una maquiladora. Desde hace años es madre soltera.

El único hombre en casa es Christian y gracias a que uno de sus profesores lo invitó a practicar béisbol, ahora disfruta del rey de los deportes con mucha pasión. En la próxima Navidad desearía recibir un guante para jugar más tiempo.

A pesar de las circunstancias, la familia Hinostroza Peña es muy unida y no dudan en ofrecer lo poco que tienen a quienes los visitan.





Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Hallan un auto abandonado
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Apoyan regidora y diputado federal con lentes
Organiza Peñasquito primer Pabellón de Inversión Social
El español no es una lengua “extranjera”
Comerciantes quieren instalar el tianguis de Cuaresma
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad