Tuesday 06 de December de 2016
»Creatividad y luminosidad dieron vida al recorrido 

Desfilan aspirantes al trono del ITSF por las principales calles 

Norma Bernal      1 Oct 2014 23:07:01

A- A A+

Compartir:
  • Los amigos de Silvina se vistieron del dios egipcio funerario Anubis.  (Norma Bernal) Los amigos de Silvina se vistieron del dios egipcio funerario Anubis. (Norma Bernal)
  • Los famosos personajes de Nintendo, Luigi y Mario.  (Norma Bernal) Los famosos personajes de Nintendo, Luigi y Mario. (Norma Bernal)
  • Silvina Urrutia se decidió por el tema de los faraones y Egipto.  (Norma Bernal) Silvina Urrutia se decidió por el tema de los faraones y Egipto. (Norma Bernal)
  • Las coreografías presentadas fueron muy originales.  (Norma Bernal) Las coreografías presentadas fueron muy originales. (Norma Bernal)
  • Hubo diversos grupos de baile.  (Norma Bernal) Hubo diversos grupos de baile. (Norma Bernal)
  • Rosa María Aguirre, compite por la corona.   (Norma Bernal) Rosa María Aguirre, compite por la corona. (Norma Bernal)
  • Hicieron acrobacias.  (Norma Bernal) Hicieron acrobacias. (Norma Bernal)
  • Yolanda Romo. (Norma Bernal) Yolanda Romo. (Norma Bernal)
  • Monse Varela, hizo alusión al circo.  (Norma Bernal) Monse Varela, hizo alusión al circo. (Norma Bernal)
Imagen de


Las candidatas a reina del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo desfilaron este lunes junto a sus comités con llamativos trajes de luces y carros alegóricos. 

El recorrido inició en el Monumento a la Bandera y pasó por las principales calles de la ciudad, involucrando a la sociedad fresnillense  en este evento, que se suma a las festividades por el 20 aniversario de la institución. 

Cinthia Uribe, Silvina Urrutia, Monserrat Varela, Daniela Suárez, Lizmaili Pérez, Paola Lozano, Yeraldine Licón, Elvia Caraza, Rosa María Aguirre, Claudia Muruato, Kenya Rodríguez, Isabel López, Yolanda Romo y Selene Solís lucieron elaborados vestuarios que ellas mismas diseñaron.

La Banda Sinfónica de Fresnillo iba al frente del contingente, le siguieron los grupos de baile, los de las porras y la comunidad estudiantil de la institución.

Carolina Hernández, reina de la edición 2013, se hizo presente y apoyó a sus compañeras. 

Los contingentes, temas, vestuario, carros alegóricos, porras, creatividad y actividades de cada candidata fueron evaluados y de esta manera las aspirantes al reinado sumaron puntos para acercarse al trono. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad