Tuesday 06 de December de 2016

Designan a nuevo director del HGZ

Redacción      15 May 2014 00:30:07

A- A A+

Compartir:
Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), designó este miércoles a Fausto Daniel Gutiérrez Avella como encargado de la Dirección del Hospital General Zacatecas (HGZ) Luz González Cosío, según se informó en un comunicado del Gobierno del Estado.

Durante un acto celebrado en la sala de juntas de la Dirección del HGZ, el director general de los SSZ exhortó al cuerpo de gobierno a colaborar con Gutiérrez Avella en la atención médica cotidiana que se brinda a la población en general.

Daniel Gutiérrez suplirá a José de Jesús Reyes Bustamante, quien no fue removido de su cargo como director del HGZ, como aclaró Estrada Day, sino que solicitó una licencia temporal debido a los problemas que enfrenta con los trabajadores de la salud, encabezados por Norma Angélica Castorena, secretaria general de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud.

El nuevo director
El nuevo encargado de la Dirección del HGZ es médico internista con una antigüedad laboral de 13 años en los SSZ. A la fecha, se desempeñaba como jefe de Urgencias y Terapia Intensiva del mismo nosocomio.

Gutiérrez Avella es egresado de la Unidad Académica de Medicina Humana de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y cursó la especialidad en la Universidad Autónoma Juárez de Durango.

(Con información de Selene Lamas)




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad