Monday 05 de December de 2016

​Designan titular del registro civil en Sombrerete

Jesús Hernández      22 Jan 2014 19:31:17

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- El presidente municipal Juan Ángel Castañeda designó a Ricardo Santos Ramos como nuevo director del Registro Civil en sustitución de Juan Bernardo Villagrana quien se mantenía en el puesto desde la anterior administración.

El alcalde aseguró que además realizará movimientos dentro de varias dependencias como Agua Potable, Planta Tratadora de Aguas Residuales, Parque Vehicular, Rastro Municipal, Desarrollo Rural y Protección Civil.

La finalidad de realizar algunos movimientos dentro de la administración municipal es conservar el nivel de eficiencia y atención a la ciudadanía que fueron señalados como prioridad al inicio de esta administración pública.

El político perredista afirmó que esta valorando algunos perfiles para ocupar estos puestos.

La designación de Santos Ramos como nuevo director del Registro Civil fue con base en su preparación académica y aseguró que como conocedor del tema aplicará los criterios correspondientes al proporcionar los servicios a la población en esta dependencia municipal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad