Monday 27 de February de 2017

Desmantelan célula de secuestradores en Valle de Chalco

Excélsior      17 Mar 2014 17:04:35

A- A A+

Compartir:
  • La banda de secuestradores operaba en los municipios de Chalco, Valle de Chalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl y la delegación Tláhuac. ( Excelsior ) La banda de secuestradores operaba en los municipios de Chalco, Valle de Chalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl y la delegación Tláhuac. ( Excelsior )
  • Alejandro Rubido García, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad. ( Excelsior ) Alejandro Rubido García, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad. ( Excelsior )
Imagen de


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García, dio a conocer que fue desmantelada una peligrosa banda de secuestradores que operaba en el Estado de México, particularmente en los municipios de Chalco, Valle de Chalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl y la delegación Tláhuac.

El funcionario federal indicó que luego de meses de inteligencia, vigilancia y seguimiento por parte de la PGR, el viernes se detuvo a la banda de secuestradores gracias a tres operativos realizados en las colonias Santa Cruz, Providencia y San Isidro del municipio de Valle de Chalco.

Fueron detenidos nueve plagiarios, divididos en dos células, cuyo jefe era Juan Carlos Moreno Téllez originario del estado de Zacatecas, y entre sus subalternos estaban Miguel Trinidad Riaño García y Sonia Alejandra Ojeda.

En los operativos de detención de los secuestradores fueron liberadas cinco personas que se encontraban plagiadas, algunas desde el año pasado.

Rubido García indicó que los secuestradores pedían mayores cantidades de dinero por dejar en libertad a varones de más de 40 años y menos pago por hombres de menor edad, así como por mujeres.

Monte Alejandro Rubido García señaló que con estas acciones, el gobierno de la República continúa con su lucha en contra del crimen.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
Piden ayudar a maestra, víctima de tiroteo en escuela de NL
Otra pifia del Oscar, al dar por muerta a una productora viva
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.07
Venta 21.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad