Friday 09 de December de 2016

Desmantelan red italo-nigeriana de prostitución y narcotráfico

Notimex      8 Apr 2014 09:46:25

A- A A+

Compartir:
ROMA.- Autoridades de Italia arrestaron hoy a 13 personas en Roma en el marco de un operativo contra una red que traficaba con droga y obligaba a mujeres de nacionalidad nigeriana a prostituirse, informaron los carabineros.

Portavoces de los carabineros declararon a la prensa que 12 de los detenidos, entre ellos cuatro mujeres, son de nacionalidad nigeriana, y el último es italiano.

Agregaron que todos fueron acusados de explotación de la prostitución (incluso de menores de edad), esclavitud, ingreso ilegal de clandestinos, explotación sexual y narcotráfico.

La adolescente narró que antes de dejar Nigeria fue sometida a ritos de magia negra y obligada a suscribir una deuda de 50 mil euros que debía pagar prostituyéndose.

La organización delictiva reclutaba a mujeres en el país africano, a las que luego ingresaba de manera ilegal a Italia, donde eran obligadas a prostituirse en las calles de Roma bajos amenazas y violencia.

Durante el operativo también fueron confiscados 300 gramos de heroína, 150 gramos de cocaína y tres kilos de mariguana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad