Saturday 10 de December de 2016

Desmiente el alcalde de Miguel Auza al SAT

Melina González      29 Sep 2014 20:46:10

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Miguel Auza, Armando Perales Gándara, aseguró que el ayuntamiento no tiene un crédito firme, pese a que el municipio y él mismo aparecen en la lista de contribuyentes incumplidos del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Detalló que el único crédito ante el SAT es uno que solicitó para una organización a la cual pertenece y en el cual se utilizó su cuenta personal, por lo que descartó que exista uno para el municipio.

Explicó que dicho crédito fue solicitado en 2006 para una organización que actualmente preside, llamada Auprineza, sociedad que también está en la "lista negra" del fisco, a fin de crear una comercializadora de frijol, pues el esquema para la comercialización del grano de ese entonces no cumplía con las normas del programa.

El alcalde refirió que los recursos de la organización se utilizaron a través de su cuenta personal para abrir una bodega alterna para la comercialización del frijol.

Por ello, detalló, en 2010 el SAT detectó los movimientos financieros de grandes cantidades y se le citó para realizar las aclaraciones correspondientes.

Sin embargo, Perales Gándara dijo que la imposibilidad de facturar la comercialización de ese año ha dificultado la aclaración ante el SAT.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad