Thursday 08 de December de 2016

Desmiente Mejía a secretario; sigue al frente del sindicato

Francisco Vargas      22 Oct 2014 22:29:45

A- A A+

Compartir:
“Yo no he desistido, sigo firme”, aseguró la líder de la delegación sindical del Siapasf, Selene Mejía Ramírez, tras las declaraciones del secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz, de que había dejado el cargo.

Mejía Ramírez refirió que “es falso, no he desistido, todavía estamos a la espera de la reunión con autoridades del municipio y el director del Siapasf, Gerardo Díaz Sánchez”.

Recordó que levantaron la toma de las instalaciones el viernes pasado con la condición de que se reunirían para solucionar las injusticias contra una parte de la base trabajadora y saber por qué no tenían prestaciones ni beneficios como el Infonavit o el Fonacot.

La líder de la delegación sindical dijo que continúan los abusos e injusticias en contra del grupo de personas que la apoyan.

“Seguimos en lo mismo y aún estamos a la espera de la reunión que nos prometieron las autoridades para esta semana”, dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad