Saturday 25 de February de 2017
»Los uniformados fueron detenidos en estado de ebriedad en horas laborales 

Despedirán a 6 policías estatales

Selene Lamas      19 May 2014 23:00:10

A- A A+

Compartir:
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública. (Archivo)
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública. (Archivo)
Seis policías estatales serán despedidos de la corporación luego de que el fin de semana fueron detenidos en estado de ebriedad en horario laboral en Ojuelos, Jalisco.

Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, explicó que los uniformados estaban investigando un conflicto de aguas en la presa La Vaquita, cerca de Pinos, cuando decidieron abandonar sus labores, empezar a consumir bebidas embriagantes e irse a Ojuelos.

Precisó que los elementos fueron detenidos por preventivos de ese municipio y posteriormente trasladados a Lagos de Moreno, Jalisco, para levantar las actas correspondientes y hacer las investigaciones.

Asimismo, informó que envió una comisión a investigar si los policías colocaron algún retén, pues al parecer hubo denuncias de ello.

Pinto Ortiz aclaró que en caso de que hayan incurrido en ese delito también se les castigará con cárcel; si no, solo serán despedidos.

El funcionario estatal destacó que en la Secretaría de Seguridad Pública no se tolerará ningún acto de indisciplina, “mucho menos cuando se trata de actos que van en perjuicio de la imagen del estado en otra entidad”, como ha ocurrido en esta ocasión.

Agregó que el gobernador Miguel Alonso Reyes ordenó ser estrictos cuando se trata de situaciones de esta naturaleza.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad