Friday 20 de January de 2017

​Despiden a 12 trabajadores sindicalizados de Villa Hidalgo

Alejandro Wong      5 Jan 2015 13:18:06

A- A A+

Compartir:
Los trabajadores despedidos del ayuntamiento de Villa Hidalgo interpusieron una demanda. (Archivo)
Los trabajadores despedidos del ayuntamiento de Villa Hidalgo interpusieron una demanda. (Archivo)
VILLA HIDALGO.- Doce sindicalizados del municipio de Villa Hidalgo fueron despedidos por la actual administración que encabeza Javier Huerta.
 
Ante esta situación, los afectados demandaron al ayuntamiento y el caso está en proceso en el tribunal, dijo Jesús Ruiz Sánchez, delegado sindical.
 
Explicó que estos despidos se hicieron al inicio de la administración y con ello solo quedaron 42 afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) en el ayuntamiento.
 
Respecto al pago de aguinaldo, dijo que apenas lo recibieron el 30 de diciembre y se les cumplió con el pago de quincena y la prima vacacional.
 
Sin embargo, mencionó que aún les adeudan las gratificaciones por el Día del Servidor Público y una quincena adicional por concepto de prestaciones.
 
En total, estimó que el gobierno de Villa Hidalgo tiene pendiente pagar unos 650 mil pesos de prestaciones a los sindicalizados. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad