Saturday 25 de February de 2017

​Despiden a presentadora de TV por usar escote extremo

Excélsior      9 Oct 2013 10:51:40

A- A A+

Compartir:
El partido gubernamental turco AKP, encabezado por el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, provoca la salida de la conductora tras presentar una queja. ( Excelsior )
El partido gubernamental turco AKP, encabezado por el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, provoca la salida de la conductora tras presentar una queja. ( Excelsior )
ANKARA.- Una presentadora de una televisión privada turca ha sido despedida después de que el partido gubernamental AKP, encabezado por Recep Tayyip Erdogan, de orientación islamista, denunciara como "inaceptable" el escote que lució durante un programa, según informan hoy los medios locales.

Sin mencionar nombres, Huseyin Celik, ex ministro de Educación y actual portavoz del AKP, aseguró que una presentadora había vestido un vestido con un escote "extremo".

Nosotros no queremos meternos con nadie, pero esto es demasiado. Es inaceptable", declaró el portavoz.

La presentadora es Gozde Kansu, de la cadena ATV, propiedad de un empresario ligado al Gobierno. Los medios turcos aseguran que tras las críticas del AKP, Kansu ha sido despedida.

La productora del programa se ha limitado a anunciar que la presentadora quizá no participe en el programa de la semana próxima a causa de su apretada agenda.

Varios columnistas turcos destacaron hoy que la polémica se ha producido justo cuando el Gobierno ha levantado la prohibición de uso del velo por las empleadas públicas, argumentado que ese veto suponía una injerencia en la libertad de los ciudadanos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad