Monday 05 de December de 2016
»Docentes y directivos participan en callejoneada y cena 

Despiden con festejo a maestros jubilados de la UPN

David Vega      8 May 2014 22:40:06

A- A A+

Compartir:
  • Salvador Ramírez García y Adalberto Rangel Ruiz de la Peña se mostraron agradecidos con el equipo que trabajó con ellos. (César Chacón) Salvador Ramírez García y Adalberto Rangel Ruiz de la Peña se mostraron agradecidos con el equipo que trabajó con ellos. (César Chacón)
  • Recorrieron calles, plazuelas y callejones del centro. (César Chacón) Recorrieron calles, plazuelas y callejones del centro. (César Chacón)
  • Muchos se pusieron a bailar. (César Chacón) Muchos se pusieron a bailar. (César Chacón)
  • Después de la callejoneada se reunieron en el Bar Muleros. (César Chacón) Después de la callejoneada se reunieron en el Bar Muleros. (César Chacón)
  • Norma y Lucía Valle también asistieron a la cena. (César Chacón) Norma y Lucía Valle también asistieron a la cena. (César Chacón)
  • Lalo Briones, José García, Lalo Méndez y Martín Jaramillo. (César Chacón) Lalo Briones, José García, Lalo Méndez y Martín Jaramillo. (César Chacón)
  • José, Gloria, Salomón, José María, Maximiliano, Esthela, Fátima y Adriana. (César Chacón) José, Gloria, Salomón, José María, Maximiliano, Esthela, Fátima y Adriana. (César Chacón)
  • Los homenajeados recibieron una placa en reconocimiento por su labor. (César Chacón) Los homenajeados recibieron una placa en reconocimiento por su labor. (César Chacón)
Imagen de


Tras disfrutar de una divertida callejoneada por las calles principales de la ciudad, académicos integrantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de seis estados de la República celebraron con una cena en la que se reconoció la labor de dos de sus mayores colaboradores en este día de su retiro.

Adalberto Rangel Ruiz de la Peña se desempeñó como coordinador nacional de unidades de todo el país durante 14 años y Salvador Ramírez García fue el director integrante del Capítulo 1 Regional Noroeste del 2010 al 2014.

La cena fue en el Bar Muleros del Hotel Mesón del Jobito, en la que el objetivo fue homenajear y reconocer el trabajo de estos dos integrantes de la familia UPN, que se despedían de sus cargos este miércoles.

Adalberto Rangel Ruiz de la Peña hizo un recuento desde que empezó su labor como coordinador y mencionó el gran trabajo que se hizo en conjunto con todos los planteles y ha logrado la posición actual de la UPN a nivel nacional.

Salvador Ramírez García ofreció un discurso a todos su colegas y colaboradores: “Les agradezco por haberme ensañado qué es el trabajo, esa amistad, esa generosidad que les ha caracterizado, ustedes son muy grandes, por eso la mejor manera de llamarles es estimados y fieles amigos”, dijo.

A ambos les entregó una placa Yolanda López Contreras, presidenta del Capítulo 1 Región Noroeste, quien les dedicó unas emotivas palabras.

El motivo del encuentro entre 16 directores y 16 profesores de Tamaulipas, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí, Coahuila y Zacatecas también fue discutir los programas interinstitucionales que puedan contribuir en la mejora de la calidad educativa que se ofertará hasta el 2020.

Otro de los propósitos relevantes, en palabras del director del plantel UPN Zacatecas, Jesús Antonio Medina Lomelí, fue concretar uno de los proyectos más ambiciosos de la institución: descentralizar este organismo público, lo que se reflejará en el ejercicio adecuado de sus propios recursos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad