Thursday 19 de January de 2017

​Despido de trabajadora fue por difamación, asegura alcalde de Momax 

César González      19 Dec 2013 17:12:54

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
MOMAX.- Celia Nava, quien laboraba para el municipio, fue despedida tras aceptar su responsabilidad por difamación, aseguró el alcalde Salvador Cabral.

El presidente del municipio, Salvador Cabral Mota, explicó que hace algunos días uno de los trabajadores de la presidencia se encontraba haciendo trabajos de electrificación.

Dichos trabajos le provocaron un accidente por lo que tuvo que ser atendido en el hospital del IMSS en Tlaltenango.

Sin embargo, Cabral argumentó que no tuvo conocimiento de lo sucedido al momento, acto que reprochó la afanadora Celia Nava y que tachó de irresponsable.

El priísta, comentó que la trabajadora "corrió la voz" en varias ocasiones acusando al alcalde de irresponsable con su personal por lo que se le llamó la atención a Nava.

"Ella comentaba que yo lo había abandonado ahí en el hospital y que hasta le daban ganas a ella de mejor atenderlo. Corrió la voz, me enteré y sí le llame la atención, le dije que su trabajo era otro", mencionó.

Posteriormente, se levanto un acta para llamarle la atención, y tras un procedimiento se solicitó la presencia del líder sindical, el cual no acudió.

Luego de que Celia Nava aceptara su responsabilidad, el alcalde decidió retirarla de su cargo, por lo que la trabajadora ya fue liquidada, aunque no se preciso la cantidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad