Monday 05 de December de 2016
»Dice que se sientan las bases para el desarrollo de Atolinga 

Destaca Castañeda gestiones para mejorar telecomunicaciones

César González      14 Sep 2014 22:30:04

A- A A+

Compartir:
(Imagen)
(Imagen)
ATOLINGA.- En su informe de gobierno, el alcalde Germaín Abel Castañeda Delgado destacó acciones que se han hecho para mejorar las condiciones de telecomunicación en el municipio.

El priísta destacó que en su administración se han sentado bases importantes para el desarrollo del municipio.

Durante este primer año de gestión, aseguró que se tocaron “muchas puertas” con el objetivo de lograr atraer al municipio una empresa de telefonía móvil para instalar una antena de celular, lo cual ha sido una de las necesidades más demandantes por parte de la gente de Atolinga.

Castañeda Delgado también expuso que en su administración se trabajó para traer una antena de wifi para ofrecer acceso a internet gratuito a los habitantes de la cabecera municipal.

Mencionó que durante este primer año, la labor de su gobierno fue acercar a las empresas que ofrecen ese tipo de servicios, y en los dos años restantes se podrá presumir no solo la gestión, sino la obra realizada que mejorará las condiciones de comunicación del municipio.

El presidente municipal también resaltó la próxima llegada de una oficina de Telecomm Telégrafos para que los más de 2 mil 600 vecinos de Atolinga puedan realizar movimientos bancarios diariamente.

Recordó que la llegada de una institución bancaria de este tipo era casi imposible por sus peticiones al municipio, sin embargo, destacó la importancia de tener una oficina de movimientos financieros, ya que los habitantes de la región reciben remesas.

La Casa de los Abuelos fue otra de las obras que marcaron a este primer año de trabajo, con una inversión de 1.5 millones de pesos y que alberga a 16 adultos mayores. Germaín Castañeda habló del beneficio de la atención para los abuelos en situación de abandono.

Con una inversión del Gobierno del Estado de más de 300 mil pesos se instaló la iluminación escénica del templo de San Cayetano para mejorar la imagen urbana y explotar el turismo local, mismo que se crece durante los festejos a este santo durante agosto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad