Wednesday 07 de December de 2016
»Les entrega cobijas y un bolo del DIF municipal y Voluntariado 

Destaca CPB labor de veladores

Redacción      11 Jan 2014 19:40:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña, dio su respaldo al trabajo que realizan los 54 veladores de las distintas colonias de la capital, ya que son “un gran apoyo como auxiliares de la Dirección de Seguridad Pública”.

Mediante un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas se informó que el munícipe se reunió con los vigilantes, donde expresó que ellos realizan un trabajo por demás indispensable en las colonias “y son un área de atención muy importante, porque garantizan la tranquilidad de las familias”.

El alcalde les entregó cobijas y un bolo otorgado por el DIF municipal y Voluntariado. Refrendó su compromiso para estar en comunicación constante con ellos, atendiendo sus necesidades.

Al referirse al trabajo que realiza Germán Román, director de Seguridad Pública, Peña Badillo reconoció la labor que ha hecho por mantener una cercanía constante con la gente.

Reconoció la disponibilidad de Miguel Ángel Reyes, responsable del grupo de veladores, para el trabajo y la labor tan importante que realiza con este grupo.

El secretario del ayuntamiento, Alfredo Salazar, destacó la iniciativa del alcalde por reunirse con este grupo en materia de seguridad y sus ganas de estar en contacto permanente con la gente.

Miguel Ángel Reyes, responsable de la Policía Auxiliar, informó que están debidamente acreditados por la Dirección de Seguridad Pública, 54 agentes, previamente filtrados por Plataforma México.

Precisó que los elementos son sometidos a exámenes psicológicos y psicométricos para que la ciudadanía tenga plena confianza en ellos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad