Monday 05 de December de 2016

Destaca el gobernador los logros en el 2013

Redacción      8 Jan 2014 20:10:07

A- A A+

Compartir:
El 2014 será un año positivo para el desarrollo de Zacatecas, aseguró el gobernador Miguel Alonso, quien exigió a los integrantes de su gabinete realizar un esfuerzo sin precedente para aprovechar las condiciones favorables a fin de obtener mejores resultados.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado, se informó que el mandatario convocó a los funcionarios a “tener una dedicación absoluta en el desarrollo de sus actividades, pues es con la suma de esfuerzos como podremos lograr que el 2014 sea el año de Zacatecas”.

En un recuento de los mayores beneficios durante el 2013, destacó el apoyo y la sensibilidad del presidente Enrique Peña Nieto para avanzar en la solución de los problemas de la entidad.

Se refirió a la aprobación de mil millones de pesos para atender el déficit educativo, lo que es muestra clara de la voluntad política por ayudar a Zacatecas en la solución de problemas estructurales que se arrastran de sexenios anteriores.

Recordó que otros logros relevantes fueron la reducción de la pobreza en 8% y una inversión de 3 mil millones de pesos en acciones de seguridad, lo que permitió ubicar a Zacatecas como la quinta entidad con la menor incidencia delictiva, según reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Alonso Reyes explicó que estos logros son muestra de los resultados que se pueden obtener con la suma de esfuerzos, pero también implican un mayor compromiso de los funcionarios para atender las demandas de la población, así como una mayor coordinación con los diferentes sectores sociales.

Por ello, pidió a los integrantes de su gabinete mantener plena cercanía con la gente, de acuerdo al sector que les toque cubrir, a fin de permear este espíritu de entrega y esfuerzo en cada acción que se realice.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad