Tuesday 17 de January de 2017

Destaca el PRI beneficios para usarios con nueva ley

Alejandra Alonzo      7 Jul 2014 19:20:03

A- A A+

Compartir:
Laura Angélica Herrera, secretaria del Comité Ejecutivo del PRI (Miguel Correa)
Laura Angélica Herrera, secretaria del Comité Ejecutivo del PRI (Miguel Correa)
Laura Angélica Herrera Márquez, secretaria del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró los beneficios que traerán las reformas a la Ley de Telecomunicaciones para los usuarios de telefonía celular, a quienes ya no se les cobrará la larga distancia.

Aseguró que será un gran beneficio económico para los consumidores, quienes también tendrán derecho a conservar su número telefónico sin importar que cambien de compañía.

Y a partir de 2015 los aparatos móviles serán entregados desbloqueados para que puedan usarse con cualquier empresa.

Precisó que los proveedores que no cumplan con los servicios contratados tendrán que pagar una compensación al usuario o consumidor.

Expresó que con ello se busca además que la mayoría de los hogares dispongan de señal de internet, así como sitios públicos.

Comentó que los legisladores del PRD que no aprobaron las reformas a dicha ley, son los mismos que anteriormente las propusieron.

No obstante, dijo que esta situación no ha afectado al PRI y prueba de ello es el resultado de las elecciones en Coahuila y Nayarit, donde el partido resultó vencedor.

Elecciones Internas
En el tema de las elecciones internas para elegir al nuevo dirigente estatal del PRI, señaló que se esperan los tiempos.

Agregó que aún no sale la convocatoria, pero se buscará que la persona que en un futuro ocupe este cargo esté preparada y comprometida con los ideales del partido tricolor.

Dijo que hay muchos priístas interesados en participar, pero no mencionó nombres.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad