Friday 24 de February de 2017

​Destaca EPN disminución de secuestro entre enero y julio 

Excélsior      22 Aug 2014 14:49:50

A- A A+

Compartir:
El Jefe del Ejecutivo abanderó a cadetes de la división de Gendarmería Nacional. ( Excelsior )
El Jefe del Ejecutivo abanderó a cadetes de la división de Gendarmería Nacional. ( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que a lo largo de sus casi dos años de gobierno ha habido avances importantes en materia de seguridad pública y prueba de ello, es que en el caso del delito del secuestro se ha disminuido su tendencia en los primeros siete meses de 2014 en 6.8%, contra igual periodo de 2013; y en el caso de la extorsión, en igual lapso se ha abatido en 19.9%.
 
El Jefe del Ejecutivo encabezó los trabajos de la 26 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), en el centro de mando de la Policía Federal en donde, minutos después, abanderaría a los 5 mil cadetes de la división de Gendarmería Nacional.
 
Peña Nieto también sostuvo en su alocución, que en el caso del robo, las cifras a julio pasado son las más bajas contra las registradas en 2007. Recalcó que la incidencia delictiva se ha abatido de 22 a 19 por ciento en el primer año de su administración.

En esta sesión, el procurador general de la República,  Jesús Murillo Karam, recalcó que en la persecución del delito no hay afiliaciones políticas y que todos los mexicanos, y de cualquier color o religión, deberán sujetarse siempre al marco de derecho.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.68
Venta 20.18
€uro
Compra 20.82
Venta 21.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad