Saturday 10 de December de 2016

​Destaca Luévano en primer informe programa para combatir pobreza extrema

Selene Lamas      11 Sep 2014 22:09:45

A- A A+

Compartir:
  • (Hugo Uribe ) (Hugo Uribe )
  • (Selene Lamas) (Selene Lamas)
Imagen de


GUADALUPE, ZAC.- El Ayuntamiento de Guadalupe arrancará un programa para el combate a la pobreza extrema con una inversión de 47 millones de pesos único en su historia, destacó el alcalde Roberto Luévano Ruiz al rendir su primer informe de gobierno.

Ante decenas de guadalupenses y funcionarios de los distintos niveles de gobierno, el priísta resaltó que en los primeros 12 meses se logró "ordenar la casa" y una de las primeras acciones fue invertir 6 millones de pesos para sanear la capacidad crediticia de los trabajadores de la presidencia municipal.

Destacó que en este lapso se invirtieron en suma más de 200 millones de pesos para mejorar la infraestructura y los servicios del municipio.

“Con nuevos principios en la manera de hacer política, hice de Guadalupe mi propósito para gobernar de forma cercana, responsable, austera, honesta y con resultados”, afirmó al iniciar su rendición de cuentas.

Al acto protocolario también asistió el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien reconoció el empeño de Luévano Ruiz por rescatar a Guadalupe en ámbitos de relevancia como seguridad pública.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad