Tuesday 06 de December de 2016

Destaca Luévano labor de los rescatistas en Guadalupe

Redacción      22 Aug 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
El alcalde Roberto Luévano informó que se gestionan recursos para equipar a la corporación municipal. (Cortesía)
El alcalde Roberto Luévano informó que se gestionan recursos para equipar a la corporación municipal. (Cortesía)
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, reconoció el trabajo de los bomberos del municipio en el marco del Día Nacional del Bombero, se informó en un comunicado del Ayuntamiento.

En su mensaje, el munícipe expresó que “respeto y reconozco a todos los servidores y voluntarios que se preocupan por el bienestar de los guadalupenses y que constantemente se preparan arriesgando su propia integridad para salvaguardar a los ciudadanos en cualquier momento que se presente”.

Al reconocer el trabajo de bomberos, rescatistas e integrantes de Protección Civil (PC) del municipio, pidió que “tengan la confianza de acercarse conmigo, con el director y los compañeros en la presidencia municipal para tener constante comunicación sobre todos los temas que sean necesarios”.

Luévano Ruiz anunció que se realizan las gestiones necesarias para que en próximas fechas se adquiera material y vehículos para el mejor desempeño del cuerpo de bomberos y protección civil; puntualizó que la prevención, la reacción y la atención eficaz y eficiente logran una estabilidad importante en situaciones de emergencia.

Asimismo, en el marco de la celebración se otorgaron estímulos económicos a todos los integrantes del sistema de PC, lo cual fue agradecido por Jorge Eduardo Muñoz Franco, director de la corporación municipal, quien aseguró que se trabaja siempre dando el máximo por los guadalupenses y en constante comunicación con los ciudadanos y autoridades municipales.

La rescatista Irma Medina de la Cueva aseguró que para el cuerpo al que pertenece es de suma importancia este tipo de reconocimientos porque se fomenta la unidad entre los compañeros, además de facilitar la cercanía con el alcalde.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad