Sunday 04 de December de 2016
»Los empresarios confían más al invertir en Zacatecas, dice Alonso Reyes 

Destaca MAR avances en seguridad y desarrollo

Redacción      15 Mar 2014 21:55:21

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso aseguró que su gobierno es de hechos y no de discursos. (Cortesía)
Miguel Alonso aseguró que su gobierno es de hechos y no de discursos. (Cortesía)
El gobernador Miguel Alonso Reyes aseguró que los avances que ha obtenido Zacatecas en materia de seguridad y desarrollo productivo con sentido social han sido posibles gracias a que la actual administración se ha enfocado en hechos, no en discursos.

En un comunicado del Gobierno del Estado, tras compartir los resultados de su gira de trabajo por Asia, el mandatario estatal expuso que con una inversión histórica en infraestructura y mejoramiento de los cuerpos policiales, se ha logrado cambiar la percepción que se tenía del estado entre los inversionistas extranjeros.

Recordó que hace un año, la mayor inquietud de los empresarios era el tema de la seguridad, pero ahora el interés se centra en las oportunidades que ofrece la entidad para su despegue industrial, propiciado en gran parte por la llegada del gas natural.

Reconoció que esto no sería posible si los avances en seguridad no se reflejaran en la tranquilidad de los ciudadanos.

Asimismo, manifestó que para su administración la promoción de la entidad entre inversionistas extranjeros es tan importante, como el fortalecimiento de las vocaciones naturales de Zacatecas como el campo, el turismo y la minería.

Alonso Reyes expresó que es respetuoso de las voces críticas hacia su gestión, pero también fue claro al destacar que los resultados hablan por sí mismos., ya que después de décadas de esperar el gasoducto, este será una realidad.

Respecto a la atracción de empresas como Murakami, Nagakura, Yusa, Koide y Factoria KFC, entre otras, dijo que “son empresas que creyeron en Zacatecas y que están generando empleo para nuestra gente; pero no sólo eso, se han convertido en las principales promotoras del estado, pues están motivando a otros empresarios para que se instalen en la entidad”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad