Tuesday 06 de December de 2016

Destaca MAR los apoyos de EPN para la entidad

Redacción      22 Jun 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
La última visita del Presidente fue para la asamblea nacional ganadera. (Cortesía)
La última visita del Presidente fue para la asamblea nacional ganadera. (Cortesía)
El gobernador Miguel Alonso Reyes, en un comunicado del Gobierno del Estado, expresó que la presencia del presidente Enrique Peña Nieto por tercera ocasión en Zacatecas este año estimula y alienta a los zacatecanos por los apoyos que siempre trae consigo.

El mandatario estatal preció que el Ejecutivo federal, en su próxima vista a la entidad, inaugurará el Gasoducto Centenario, que detonará la industrialización del estado, pues con la llegada del gas natural se atraerán más empresas a la entidad y se generarán más empleos.

El ducto tendrá una extensión de 173 kilómetros y pasará por siete municipios de Zacatecas y seis de Aguascalientes, con una inversión de 768 millones de pesos.

Al hacer un análisis de los apoyos obtenidos por el Gobierno Federal, Alonso Reyes reconoció la disposición y compromiso que el Presidente tiene con Zacatecas desde el día que tomó posesión como jefe del Ejecutivo federal.

El gobernador recordó que en su primera visita de este año, el Ejecutivo federal entregó la carretera Jerez-Tepetongo e instruyó al secretario de Comunicaciones y Transportes continuar esta vía a Tlaltenango y se comprometió a que, durante su administración, la carretera llegue hasta Guadalajara.

En su segunda visita, refirió, Peña Nieto se reunió con ganaderos de todo el país y anunció cuatro nuevas políticas públicas para hacer el campo mexicano más justo, productivo y rentable, además de aprobar 1 mil 650 millones de pesos para beneficiar a campesinos locales.

Además, Alonso Reyes destacó la inclusión de Zacatecas en la Cruzada Nacional Contra el Hambre que inició con dos municipios beneficiados y ahora alcanza 14 demarcaciones con recursos de este programa para beneficiar a 748 mil 570 personas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad