Sunday 11 de December de 2016
»Viajaron 50 jugadores 

Destaca Murciélagos en León

Norma Bernal      2 May 2014 22:00:10

A- A A+

Compartir:
  • Los jugadores permanecieron durante una semana en León, Guanajuato para competir contra otros equipos. (Cortesía) Los jugadores permanecieron durante una semana en León, Guanajuato para competir contra otros equipos. (Cortesía)
  • Los más pequeños del club demostraron su alto nivel de preparación. (Cortesía) Los más pequeños del club demostraron su alto nivel de preparación. (Cortesía)
Imagen de


Los más pequeños del Club Murciélagos regresaron a El Mineral con un tercer lugar tras competir en un torneo nacional de clubes de futbol afines al Deportivo León.

Tras afiliarse al Club Deportivo León, los Murciélagos de Fresnillo asistieron a una convocatoria nacional en la que participaron todos los equipos afines a la franquicia para competir en un torneo.

Del Club Murciélagos asistieron alrededor de 50 jugadores de las diversas categorías; sin embargo, los más destacados fueron los jóvenes de la 2002-2003, quienes llegaron hasta semifinales y volvieron a Fresnillo con un bien merecido tercer lugar.

Jugaron diariamente contra un rival diferente y el director técnico, Iván Hermosillo y el presidente del club, Francisco Hermosillo no dejaron de apoyar a los niños.

Murciélagos se enfrentó a los equipos Celaya, Instituto Leones y Xalapa y quedaron invictos, pero en la semifinal perdieron ante Fair Play.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Al tiempo
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad