Thursday 19 de January de 2017

Destacan coordinación en seguridad

Redacción      25 Mar 2014 23:10:05

A- A A+

Compartir:
Funcionarios estatales y federales coincidieron en la importancia de mantener la seguridad en los municipios del estado de Zacatecas con recorridos conjuntos y coordinados.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que los miembros del Grupo de Coordinación Local calificaron como satisfactorios los operativos coordinados que han desarrollado elementos de corporaciones estatales y federales.

En la reunión, el gobernador Miguel Alonso precisó que las acciones conjuntas han permitido inhibir el delito y ofrecer mayor seguridad.

Explicó que con los operativos se da respuesta a una demanda ciudadana relativa a la presencia de fuerzas estatales y federales y se fortalece la estrategia de seguridad basada en la coordinación de esfuerzos.

Indicó que el trabajo conjunto permite blindar a la entidad y sus municipios, sobre todo en las colindancias con los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Durango y Coahuila.

Reiteró la disposición del Gobierno del Estado por seguir atendiendo cualquier problema de seguridad mediante las instalaciones de seguridad creadas en este sexenio, así como con los operativos coordinados.

En otro tema, el gobernador y los miembros del grupo dieron la bienvenida al capitán Daniel Quiñónez García como nuevo comandante de la Base de Operaciones de la Marina Armada de México en Fresnillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad