Tuesday 06 de December de 2016
»Los zacatecanos obtuvieron primeros lugares a nivel nacional en los cuadros priístas  

Destacan dos jóvenes en Icadep 

Redacción      4 May 2014 20:52:59

A- A A+

Compartir:
Irving Omar Macías, segundo lugar.  (Cortesía)
Irving Omar Macías, segundo lugar. (Cortesía)
Por su desempeño y aprovechamiento académico, los jóvenes zacatecanos Gamaliel García García e Irvin Omar Macías Jaramillo lograron estar en el Cuadro de Honor en el primero y segundo lugar, respectivamente, de la Escuela Nacional de Cuadros de la Primera Generación.

En un comunicado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se informó que, el pasado viernes, la presidencia nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) AC del PRI dio a conocer que ambos jóvenes se encuentran en el cuadro de honor de la Escuela Nacional de Cuadros, de los quince que forman parte de la primera generación.

El primer lugar en aprovechamiento nacional lo obtuvo Gamaliel García García, originario de Ojocaliente, quien además es presidente de la Defensoría Estatal de los Derechos de los Militantes del PRI en el estado. El segundo lugar lo obtuvo Irvin Omar Macías Jaramillo, originario de la capital.

El Comité Directivo Estatal del PRI en Zacatecas, dirigido por Juan Carlos Lozano Martínez, así como la presidenta de Icadep AC filial Zacatecas, Perla Guadalupe Martínez, destacaron que el reconocimiento a los alumnos zacatecanos demuestra que el PRI respalda a las nuevas generaciones y las impulsa para que en un futuro próximo puedan aplicar los conocimientos aprendidos en pro de la sociedad zacatecana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad