Monday 05 de December de 2016
» Rinde informe la presidenta del DIF de Nieves 

Destacan entrega de 12 mil despensas

Francisco Monsivais      13 Nov 2014 19:29:12

A- A A+

Compartir:
FRANCISCO R. MURGUÍA.- María Érika Agüero Palacios, presidenta honorífica del DIF municipal, rindió su primer informe de actividades al frente de esta institución, en donde destacó la importancia de coadyuvar a las clases más desprotegidas de la sociedad, como lo son los adultos mayores y las personas con discapacidad.

En la lectura de su discurso, Agüero Palacios, destacó la entrega de 12 mil 768 despensas en todo el municipio y la entrega de mil despensas Diconsa.

Dentro del programa de Desayunos Calientes, resaltó, se han beneficiado a 6 mil 396 alumnos, entregado en diferentes instituciones educativas, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.

En el rubro de desnutrición de menores de 6 años se ha beneficiado a 50 niños y se entregaron 650 paquetes; se apoyó con asistencia médica a 237, se entregaron 9 sillas de ruedas, 6 andadores y dos bastones, además de entregar apoyos como catres, colchonetas, bolos, cobijas, pelotas, y plásticos como enseres domésticos.

La presidenta honorífica informó que con el programa Sonríe, se beneficiaron con el 50% del costo de piezas dentales 28 personas de la comunidad de Emancipación.

Al informe asistieron funcionarios del ayuntamiento y regidores de las diferentes fracciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad