Thursday 23 de February de 2017

Destacan importancia de revisiones médicas

Redacción      16 Mar 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
El alcalde Herminio Briones.  ﷯ (Cortesía)
El alcalde Herminio Briones. ﷯ (Cortesía)
PINOS.- El presidente municipal, Herminio Briones Oliva recomendó a todas las personas a realizarse chequeos médicos para estar al tanto de la salud.
Durante un evento alusivo al Día Mundial del Riñón, el priísta destacó que las revisiones contribuyen a la prevención de enfermedades.
Dijo que la detección temprana de alguna enfermedad facilita la atención médica Mencionó que algunas enfermedades pudieran no presentar signos de dolor “y cuando esto sucede es difícil atender”.
Nelly Martínez Juárez, coordinadora del proyecto Centro de Atención Renal, dio a conocer que es muy posible la creación de un centro especializado en centro renal en Pinos.
“Como bien sabemos son muchas las familias que a través del ayuntamiento, DIF municipal y sectores de salud, hacen las solicitudes de apoyo para trasladar a los pacientes a recibir el tipo de atención que necesitan”, dijo Martínez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad