Monday 20 de February de 2017

​Destinan $4.5 millones para municipios incluidos en Cruzada Nacional

Redacción      29 Jul 2014 14:45:00

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)

ZACATECAS.-  El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció 4.5 millones de pesos en los municipios incluidos en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, lo que benefició a más de 1 mil 700 personas con cursos de capacitación para el autoempleo.
 
 
Así lo dio a conocer el subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, quién manifestó que, en una primera etapa, fueron apoyados los municipios de Pinos y Fresnillo.
 
El funcionario estatal destacó que ahora se trabaja en Guadalupe, Zacatecas, Mazapil, Ojocaliente, Villa de Cos, Sombrerete y Jiménez del Teul, municipios que también forman parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
 
El Subsecretario del SNE refirió que los cursos de capacitación incluyen pastelería y repostería; elaboración de gelatinas artísticas, manualidades, dulces regionales, productos de limpieza y piñatas, entre otros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad