Thursday 08 de December de 2016
» La votación fue unánime 

Destinarán $4.5 millones a obra pública

Redacción      25 Oct 2013 21:40:01

A- A A+

Compartir:
El alcalde Benjamín Medrano Quezada encabezó el evento junto a 47 consejeros. (Cortesía)
El alcalde Benjamín Medrano Quezada encabezó el evento junto a 47 consejeros. (Cortesía)
En la cuarta reunión del Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun), encabezada por el alcalde Benjamín Medrano Quezada se aprobó por unanimidad la distribución de 4.5 millones de pesos para diversas obras.

“Ahora formalmente se instala el Codemun con la confianza que me brindan y la oportunidad de trabajar de cerca con los 47 consejeros y representantes de colonias y comunidades de El Mineral, pilares fundamentales para la ejecución y análisis de las obras que servirán para el mejoramiento”, expresó Medrano Quezada.

El mandatario municipal propuso la ampliación de cocinas populares para la elaboración de desayunos calientes y alimentos sanos, aplicar los créditos para la dotación de insumos y equipamiento de las mismas.

Durante la reunión fueron analizadas cada una de las propuestas de las 39 obras que se modificaron y se reclasificó el recurso con la finalidad de brindar prioridad a las familias de mayor vulnerabilidad en colonias y comunidades del municipio.

Dentro de las tres vertientes, el Consejo analizó destinar el Programa de Mejoramiento a la Vivienda a las zonas afectadas por las recientes lluvias en colonias y comunidades, donde se dotará a los habitantes de láminas, aplanado y piso firme.

También se brindará atención a los lugares que carecen del servicio del vital líquido, además de dotar de material a instituciones educativas que requieren mantenimiento.

Con estas inciativas, el alcalde Benjamín Medano Quezada reafirma su compromiso con la ciudadanía para atender las demandas urgentes, sobre todo en tema de servicios básico y necesidades indispensables.

El alcalde escuchó las propuestas y consideraciones de los 47 consejeros para tomar una determinación democrática y sensata de cómo invertir los 4 millones 500 mil pesos para este rubro y, tras deliverar y ponerse de acuerdo, se tomó una decisión que todos avalaron para mejorar y abonar al progreso del municipio y sus comunidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad