Tuesday 21 de February de 2017

Destituyen al secretario de Gobierno

Silvia Vanegas      16 Apr 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- El ayuntamiento destituyó a Samuel de Jesús Berumen de la Torre como secretario de Gobierno por presuntamente incumplir con sus obligaciones, tomar funciones que no le corresponden y ser “grosero” con miembros de la administración, entre otros señalamientos.

En sesión ordinaria de cabildo, nueve regidores votaron a favor de que se destituyera; solo hubo tres en contra.

El regidor Jaime Viramontes acusó a Berumen de la Torre de no cumplir con las diligencias encomendadas, así como las que les dictan sus superiores. También dijo que no ha tenido buena conducta dentro de su cargo.

“El señor secretario tal pareciera que ha sufrido de vértigo de altura; se ha empavonado de un poder que no le corresponde”, dijo el edil.

“Se ha olvidado que él es el empleado y está subordinado a las indicaciones del honorable ayuntamiento y no los integrantes de este a su disposición, tratándoles en ocasiones de forma grosera irrespetuosa, desconsiderada y ‘ninguneándolos’ en plenas sesiones de cabildo”, agregó.

Reprochó que Samuel Berumen no convoca a tiempo a las sesiones de cabildo, no da lectura a toda la correspondencia y le falta al respeto hasta a la síndico municipal, Adriana Margarita Berumen.

El regidor dijo que además no entrega la información que le solicitan los ediles. Lo acusó de incurrir en maltrato verbal y agregó que hay otras faltas graves que no se dan a conocer por respeto al propio Berumen de la Torre.

Samuel Berumen dijo que acatará la decisión de cabildo, pero de las acusaciones que se le hacen “iremos a las instancias correspondientes, ya que es algo calumniante realmente lo que acaban de decir los regidores”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad