Saturday 03 de December de 2016
»Las edades de los cuatro menores detenidos, entre los que iba una jovencita, van de los 14 a los 17 años. Todos fueron sorprendidos por los elmentos de la Dirección de Seguridad Pública causando destrozos en la deportiva Benito Juárez. 

Destrozan menores la deportiva

Redacción      12 Dec 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Cuatro menores de edad, entre ellos una jovencita, fueron presentados ante las autoridades por causar daños en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Tras su detención, fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien determinó la sanción administrativa.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles cuando los encargados se percataron que los menores realizaban destrozos, por lo que pidieron el apoyo de policías preventivos.

Cobijados por la oscuridad de la noche, los menores hacían de las suyas pensando que nadie los vería o se darían cuenta de la falta en la que incurrían, pero para su mala suerte, fueron sorprendidos por personal de la unidad deportiva, quienes de inmediato reportaron el hecho para que agarraran a los cuatro jovencitos.

Los pequeños infractores se identificaron como Iván Raúl, Antonio, Luis Martín y Kenia Joselyn, todos de entre 14 y 17 años.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes realizaron la detención para luego trasladarlos a bordo de la unidad 822 para presentarlos ante el juez calificador en turno, quien determinará la sanción administrativa por los destrozos que causaron.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad