Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Reubicarán la obra en el boulevard que conduce a Zacatecas 

Destruyen la glorieta del Centenario en Jerez

Silvia Vanegas      4 Nov 2014 19:59:27

A- A A+

Compartir:
Cerca de 50 trabajadores de la Secretaría de Infraestructura colaboraron en la demolición de la glorieta.      (Silvia Vanegas)
Cerca de 50 trabajadores de la Secretaría de Infraestructura colaboraron en la demolición de la glorieta. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- La glorieta conmemorativa al Centenario de la Toma de Zacatecas, ubicada en la autopista Zacatecas-Jerez, ya fue demolida.

Alrededor del mediodía del martes concluyeron los trabajos de demolición de la guarnición y banqueta, así como la estructura de carga del asta bandera. Además, se repuso la carpeta asfáltica y pintura.

El costo de la demolición fue de 80 mil pesos, informó Juan José Álvarez Martínez, subsecretario de Infraestructura Vial.

La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) estuvo a cargo de los trabajos, para los que emplearon 50 trabajadores de la dependencia.

Álvarez Martínez destacó que los trabajos comenzaron desde la noche del lunes, pues es en ese horario cuando hay menos tránsito vehicular. Sin embargo, de todas formas se implementó un operativo de seguridad.

El funcionario dijo que la obra se retiró por solicitud de los jerezanos, pero la obra se reubicará en el boulevard salida a Zacatecas, con un costo de 500 mil pesos.

Desde este lunes, en el ayuntamiento recibieron un dictamen de la Secretaría de la Función Pública sobre la auditoria que se realizó a esta obra y más tarde inició su demolición.

Este trámite se esperaba para que comenzaran los trabajos de demolición.

La Secretaría de Infraestructura dispuso las máquinas, personal y material para realizar los trabajos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad