Friday 20 de January de 2017

Detecta la Profeco dos hoteles con ofertas engañosas

Yuzmida Tapia      24 Apr 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Luego de poner en práctica el programa de Verificación y Vigilancia Vacacional y Turística 2014 en su primera etapa, se detectó que dos hoteles en Río Grande y uno en Sombrerete, no tenían los precios a la vista del público.

Además, se observó que las promociones que ofertaban no eran del todo reales, por lo que se procedió a iniciar un proceso de verificación.

Moisés Abraham Valadez Rodríguez, jefe de Verificación y Vigilancia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Zacatecas, refirió que el objetivo es proteger la compra al público consumidor.
Además, dijo que dicho programa continuará durante las vacaciones, revisando restaurantes, servicios turísticos, tiendas de autoservicio, ropa de playa, bloqueadores y productos que adquiere la gente con frecuencia al salir de vacaciones. Se espera que en mayo se tenga la resolución correspondiente de los establecimientos a dicha verificación, dijo.

Pueblos Mágicos
En Jerez, Pinos, Teúl de González Ortega, Nochistlán y Sombrerete se colocaron módulos de atención informativa al público, el jueves y viernes de la Semana Santa, dijo Valadez.

Se entregó folletería y se otorgó asesoría al público sobre lo que se debe hacer al detectar anomalías en establecimientos públicos. Además invitó a la ciudadanía a comunicarse al teléfono del Consumidor si detecta alguna anomalía al adquirir un producto. La Profeco pone a disposición el número de teléfono
(01 800) 468 8722.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad