Thursday 23 de March de 2017
»Ya no se darán más licencias: alcalde 

Detectan a menores y prostitutas en bares de Calera

Alejandra Alonzo      17 Jul 2014 21:40:06

A- A A+

Compartir:
El alcalde Ivanhoe Escobar.   (Archivo)
El alcalde Ivanhoe Escobar. (Archivo)
En Calera hay siete bares del centro que causan más conflicto porque en ellos se practica la prostitución y se permite la entrada a menores de edad, lamentó Ivanohoe Escobar Vázquez del Mercado.

El presidente municipal de Calera que aunque este tema es algo que se tiene controlado en el municipio, ya se pidió a los propietarios de estos negocios que se reubiquen a las afueras de la cabecera municipal.

Los policías municipales y el Departamento de Alcoholes se coordinaron para reforzar la vigilancia en estos lugares y asegurarse que cumplan con los horarios establecidos, o de lo contrario se les podría sancionar, dijo el alcalde.

Comentó que ya se ha llamado la atención a dueños de bares para que cierren más temprano.

Aceptó que son recurrentes las quejas de la población por el ruido y el desorden que provoca la gente que acude a los centros nocturnos. Por esta razón, la administración decidió no otorgar ni una licencia más durante el trienio.

El alcalde dijo que ha estado muy al pendiente de que no se den irregularidades en este sentido, pero “nunca falta quien se quiera pasar de vivo”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad