Saturday 10 de December de 2016

​Detención de los Abarca, crucial en el caso Iguala: Ortega

Excélsior      4 Nov 2014 10:06:29

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Rogelio Ortega, gobernador interino de Guerrero, señaló que la detención de José Luis Abarca y su esposa, María de los Ángeles es un triunfo y con ello se dará pistas sobre la ubicación de los normalistas.

“Representa la posibilidad de encontrar pistas sustantivas sobre cómo sucedieron realmente los acontecimientos e involucramiento en estos desagradables sucesos y la búsqueda más precisa de las pistas que nos conduzcan a lo que es nuestra primera y fundamental prioridad encontrar con vida a los 43 muchachos normalistas”, afirmó en entrevista televisiva.

El mandatario recordó que hay alrededor de 60 detenidos y la captura de Abarca representa la posibilidad de hacer una búsqueda más precisa para encontrar a los normalistas.

Rogelio Ortega indicó que darán seguimiento a las declaraciones del exalcalde de Iguala y su esposa para informar a los normalistas y a los padres de familia de los desaparecidos.

“Es muy importante, estaremos muy de cerca con la PGR para conocer, paso a paso, de los interrogatorios y darle confianza a los jóvenes de Ayotzinapa  y a los padres de familia (…)decirles con toda veracidad de lo que declaren”, afirmó.

Asimismo, dijo que "el señor Abarca y su esposa son la pieza fundamental del rompecabezas de la tragedia de los terribles hechos sucedidos en Iguala el 26 y 27 de septiembre".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad