Tuesday 17 de January de 2017

Detiene la PEP a tres mujeres en Jerez

Redacción      8 Jan 2014 00:22:52

A- A A+

Compartir:
Portaban bolsitas con droga. (Cortesía)
Portaban bolsitas con droga. (Cortesía)
JEREZ.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en esta ciudad  a tres mujeres, al parecer una narcomenudista y dos consumidoras, además de asegurar 10 dosis de cocaína.

En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que los hechos tuvieron lugar en la calle Francisco Villa, colonia Centro.

Los uniformados realizaban un recorrido de seguridad cuando detectaron a las tres mujeres que desarrollaban la actividad de compra-venta de droga.

 Al descender de las unidades, los policías estatales se acercaron a las mujeres, quienes se mostraron inquietas e intentaban guardar los objetos que traían en sus manos y que acababan de intercambiar.

 Tras identificarse, continúa el comunicado, los policías solicitaron a las tres mujeres les permitieran realizar una revisión a sus personas, quienes aceptaron de manera voluntaria.

 María Rosalinda “N”, de 28 años, traía consigo ocho dosis de polvo blanco y piedra, con las características de la cocaína, así como 240 pesos en efectivo, producto de la venta de la droga.

Beatriz “N”, de 40 años, y Karen “N”, de 20 años, traían consigo cada una dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína.

 Las tres mujeres y los objetos asegurados fueron consignados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Narcomenudeo para las indagatorias correspondientes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad