Wednesday 07 de December de 2016
»También cae presunto narcomenudista en Guadalupe 

​Detiene PEP a dos en Ojocaliente

Redacción      30 Nov 2013 17:27:45

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Ojocaliente a dos hombres, como presuntos informantes y en posesión de droga.

Los hechos tuvieron lugar cuando los elementos estatales pasaban por la Avenida Castorena de dicha localidad, en las inmediaciones del Panteón Municipal.

Los policías detectaron a dos hombres que estaban en una jardinera y uno de ellos portaba un radio marca Kenwood, color negro, como los que utilizan las corporaciones policiales.

A los elementos estatales les extrañó que el hombre del radio no vistiera uniforme policial, por lo que se acercaron para identificar lo que estaban transmitiendo.

Una vez cerca de ellos escucharon que a través del radio Kenwood informaban sobre el paso de unidades policiales y la comunicación era por medio de claves.

Se abordó a los dos hombres y tras identificarse como policías estatales les solicitaron una revisión corporal.

José Pablo "N", de 18 años de edad, portaba el radio Kenwood. Francisco Javier "N", de 18 años de edad, traía consigo cinco bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y dos envoltorios de hojas de papel con vegetal verde, todos con las características de la marihuana, que en conjunto pesaron 85 gramos.

Los dos jóvenes detenidos dijeron ser originarios del municipio de Ojocaliente.
  
Ante la flagrancia detectada los dos hombres y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación jurídica.

Aseguran a presunto narcomenudista en Guadalupe

Elementos de la Policía Motorizada de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcomenudista en la Plazuela El Gorrión de la colonia Gavilanes, del municipio de Guadalupe, en posesión de once dosis de droga.

La acción ocurrió cuando elementos de la Policía Motorizada de la PEP realizaban recorridos de persuasión, seguridad y vigilancia por esa zona.
 
El ahora detenido, de 17 años de edad, se encontraba en compañía de un adulto, quien al detectar la presencia policial echó a correr entre los callejones.
 
Los elementos policiales lograron asegurar al adolescente, a quien le solicitaron que les permitieran hacer una revisión, sin que pusiera resistencia alguna.
 
Los agentes policiales le encontraron 10 envoltorios de plástico transparente con polvo blanco, al parecer cocaína, y un envoltorio de plástico transparente con vegetal verde, al parecer marihuana.
 
El adolescente, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de narcomenudeo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad